FC – Formación Continua

Comprensión del mensaje escrito emitido en lengua inglesa con un nivel de usuario básico. Producción del mensaje escrito emitido en lengua inglesa con un nivel de usuario básico

Fecha de inicio: 17/10/2024

Fecha final: 28/11/2024

Duración: 60 horas

Horario: Lunes a viernes de 12:30 a 14:30

Lugar de impartición:  FC Formación Continua. Avda. Marcelo Celayeta, 75 (Edificio IWER Nave B2 Oficina, 41 (31014) PAMPLONA

 

Formación financiada a cargo de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next Generation EU) y organizada por el Centro Navarro de Aprendizaje Integral, S.A. (CNAI)

Objetivos del curso

Adquirir conocimientos básicos de inglés a nivel de lectoescritura, enfocados a la hostelería.

Temario

• Comprensión de textos escritos: expresión e interacción.
• Estrategias de comprensión: identificación de información esencial, los puntos más relevantes y detalles importantes en textos, distinción de tipo de texto y aplicar las estrategias más adecuadas para comprender el sentido general, la información esencial, los puntos e ideas principales o los detalles relevantes del texto, aplicación a la comprensión del texto, los conocimientos sociolinguísticos, inferencia y formulación de hipótesis sobre significados a partir de la comprensión de distintos elementos, distinción de la función o funciones comunicativas principales del texto, reconocimiento del léxico escrito común y estructuras sintácticas de uso frecuente.
• Aspectos socioculturales y sociolingüísticos.
• Funciones comunicativas: iniciación y mantenimiento de relaciones personales y sociales.
• Estructuras sintáctico‐discursivas: léxico escrito de uso común (producción).
• Patrones gráficos y convenciones ortográficas.
• Producción de textos escritos: expresión e interacción.
• Estrategias de producción. Planificación: movilizar las competencias generales y comunicativas con el fin de realizar eficazmente la actividad profesional, localizar y usar recursos lingüísticos o temáticos.
• Ejecución: expresar el mensaje con claridad ajustándose a los modelos y fórmulas de cada tipo de texto, reajustar la tarea o el mensaje tras valorar las dificultades y los recursos disponibles, apoyarse en y sacar el máximo partido de los conocimientos previos, ajustarse a los patrone ortográficos, de puntuación y de formato de uso común, y algunos de carácter más específico.
• Aspectos socioculturales y sociolingüísticos.
• Funciones comunicativas: iniciación y mantenimiento de relaciones personales y sociales.
• Estructuras sintáctico‐discursivas: léxico escrito de uso común (producción).

Imparte

Gestiona y financian

Pre-inscripción al curso

Nombre (requerido)
Apellidos
Dirección
Localidad
C.P.
Teléfono
Email
NIF
Sexo HombreMujer
Fecha de nacimiento
Discapacidad SINO
Perceptor/a de Renta Garantizada SINO
Situación Laboral Desempleado/aOcupado/a